AXA y Detector mejoran su acuerdo

14 de Mayo de 2012
 
Volver

AXA y Detector mejoran su acuerdo

Tras varios años de colaboración, AXA y Detector han decidido mejorar las condiciones de su acuerdo de colaboración. Hasta la fecha, los asegurados del grupo francés disponían del servicio ofrecido por Detector de forma gratuita si contrataban la póliza ‘FlexiVip’ de ‘AutoFlexible’  en vehículos nuevos de más de 40.000 euros en Todo Terrenos y de más de 50.000 euros en Turismos. Sin embargo, ahora y gracias a un nuevo acuerdo, se ha ampliado el periodo de gratuidad del servicio para el asegurado, pasando de los dos años de cobertura actuales a tres.

De esta manera, el nuevo plazo de gratuidad del servicio coincide con el plazo que AXA indemniza el 100% a su asegurado en caso de robo y supone un valor añadido ya que, como se indica en el comunicado, “otras entidades aseguradoras del mercado no regalan este servicio o si lo ofrecen es durante dos años”.

Detector dispone, en la actualidad, de acuerdos con más del 80% del mercado asegurador español. Es la única empresa que utiliza una tecnología única en la localización y recuperación de vehículos robados en virtud al acuerdo que dispone con el Ministerio del Interior, por el que se equipa a los vehículos patrulla de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de dispositivos de rastreo que permiten ofrecer la tasa de recuperación más alta en el mercado.

Publicado en inese.es